Una hermosa mariposa, su exacta decoloración.
Se ensancha y mueve su posible hueco en el aire.
Pasa rozando mis dedos del pie, luego el rostro.
Se aquieta en la baldosa borravino, me sobrevuela la cara.
Me hace aquietar esta tarde.
Sentirme dentro de ese vuelo naranja y esa independencia del vacío.
Me voy hacia sombras y ramas.
Muy bello. Poder introducirse en otro vuelo es necesario a veces.
ResponderEliminargracias compañera! Claro que si.
ResponderEliminary cuánto dura ese vuelo? Depende de cada uno. De la capacidad o voluntad de escindirnos de nuestro propio ego?
Por otro lado, mirá lo que encontré en un apunte mientras estudiaba:
" Pensé que el amor era eterno: estaba equivocado/ya no hacen falta las estrellas: quitadlas todas/ guardad la luna y desmontad el sol/ tirad el mar por el desague y podad los bosques/porque ahora ya nada puede tener utilidad." (Wystan Auden)
Es necesario, pero sin aferrarse al tiempo que puede durar ese vuelo, cualquiera que sea. Saber que el no tiempo y el no espacio puede ser la mejor seguridad.
Cuánto dura ese vuelo?...la respuesta está en esa misma pregunta retórica que hiciste, depende de nosotros ,siempre.
ResponderEliminarHermoso ese fragmento que encontraste en tus apuntes.Es tan certero.Así te sentís cuando perdés el rastro de una mariposa de ese estilo.Sentís que nada tiene sentido.Pero por suerte existen otros vuelos de múltiples colores para no andar con los pies sobre la tierra por mucho tiempo jajaj
Abrazo Santi
jaja. vuelos de múltiples colores. Ja, Si, estaba re desubicado ahí en los apuntes ese fragmento asi que sentí acá tendría un poco de mejor espacio. No sé, pero hoy estoy optimista. También sobre la tierra hay vuelos, bien ahí, junto a los pies. Hay que poner amor ahí también. Y amor como se entienda. Pero a veces hay mucha gente demasiada volada? o demasiado sobre la tierra? La solución estará en el famoso equilibrio..cómo encontrarlo?
ResponderEliminarabrazote!