domingo, 9 de agosto de 2015

La Noche


La noche. (o casualidad, oh causalidad) 

La geometría. Tu sombra bajo la luz que envuelve tus rasgos con sonidos distantes. 

De un mundo sonoro que cambia de climas, a cada momento.

 Yo me pregunto qué hicimos para merecer esto. 

Tu rostro mira fijo y no comprendo qué significan. Tus ojos. No quiero entender lo que me significás. 

Yo quiero darle el sentido que quiero cuando quiero. Y vos también.

 El silencio despeja nuestras dudas, nuestros rumores.  

La cama encanta tu pelo y tu cuerpo. La música desgaja y quiebra lo posible y me muestra a alguien que alguna vez temí paro que ahora tengo.

 El alma se relaja. 

Te miro y es lo que quería. Sólo que nunca pude darle sentido. 

El sentido lo hago en el momento.  Y la causa, es para los que se acompañan. 

Ya está dicho, la felicidad para uno solo no es posible.  Se comparte, y yo comparto este sentimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario